Mary Jo Bang

“Estos florecimientos terrenales han arraigado / como los trenes plateados del maquinismo. / No oigo nada a ciegas en la noche salvo el sentido del movimiento. / El dolor exquisito para quien / medio se esconde en el árbol, hojas a sus pies. / Hojas caídas y sensaciones perdidas.”

jueves, 23 de diciembre de 2010

VENGANZA, segunda entrega de ENTRE FANTASMAS

Segunda entrega de ENTRE FANTASMAS:
"VENGANZA", de Doranna Durgin

ISBN: 978-84-938291-6-2

Aparición: marzo 2011

ISBN: 978-84-938291-6-2

P.V.P.: 11,95 €

Nº páginas: 312

Envío

SINOPSIS

Una fresca noche de primavera en Grandview, Gordon Reese decide romper con su pasado y acude al Whetstone para despedirse de su antigua pandilla. Pero un vil asesino consigue que el adiós se convierta en definitivo y la persecución no ha hecho más que comenzar.

El crimen ha desencadenado que Gordon regrese a su faceta más violenta, y su amargado espíritu está aprendiendo demasiado rápido a desplegar toda su furia sobre los vivos. Concretamente sobre Craig Lusak, el último hombre que le vio con vida, por lo que comienza a atemorizarlo sin piedad en una lucha impulsada por la ira, las irrefrenables ganas de matar y, sobre todo, la venganza.

El problema es que tal vez Gordon Reese esté obsesionado con el hombre equivocado.

Cuando Melinda Gordon comienza a investigar el asesinato, descubre a un aterrado Lusak que, a pesar de su desesperación por defenderse del ataque fantasmal, se muestra reservado respecto su implicación en el brutal crimen. La intervención de Melinda provoca que el asesino la convierta en el próximo objetivo de su particular carrera homicida. Mientras el asesinato continúa sin resolverse, las fuerzas abandonan a Lusak cada minuto que pasa y Melinda se ve envuelta en peligros mayores.

¿Qué sucederá en la batalla definitiva entre el bien y el mal? ¿Podrá Gordon Reese vencer a tiempo sus demonios y salvar a Melinda del hombre que le asesinó, o su insaciable sed de venganza la conducirá a un final irreversible?


LA AUTORA

Doranna Durgin pasa su infancia rellenando cuadernos, primero con relatos e ilustraciones y después con novelas. Tras obtener la graduación en ilustración sobre la vida salvaje y educación medioambiental, pasa unos años en las montañas Apalache escribiendo literatura fantástica y de ciencia ficción. Cuando sale de ellas, es ya una escritora que se encuentra irrevocablemente ligada al mundo natural y a sus criaturas.

En 1995 recibe el prestigioso Compton Crook Award.

Ahora vive en las montañas de Arizona, donde escribe, pasea con su Lipizano y practica deporte con sus perros.

Ha escrito más de 30 novelas incluyendo trabajando el género de misterio, ciencia ficción, acción y romance, literatura paranormal y un gran número de ensayos y relatos cortos.

No cree demasiado en domar a la bestia sino en pransformar su potencial. Si es para bien o para mal, eso aún está por decidir...


1 comentario:

  1. me ha encantado el libro, y en espera de poder recibir la primera parte :)

    mi reseña: http://areumetal.blogspot.com/2011/04/entre-fantasmas-venganza-libro.html

    ResponderEliminar