Mary Jo Bang

“Estos florecimientos terrenales han arraigado / como los trenes plateados del maquinismo. / No oigo nada a ciegas en la noche salvo el sentido del movimiento. / El dolor exquisito para quien / medio se esconde en el árbol, hojas a sus pies. / Hojas caídas y sensaciones perdidas.”

sábado, 21 de mayo de 2011

Helena Nieto en la librería Zifar. Crónica de la presentación.

CRONICA DE PRESENTACION EN LIBRERIA ZIFAR DE UN PUNTO Y APARTE
Ayer tuve el gusto de presentar mi novela en la librería ZIFAR.
Tengo que decir que disfrutamos mucho de la presentación. Me presentó Covi Sanchez (Presidenta de AEN)e igual que la otra vez en el Corte Inglés, me hizo preguntas muy interesantes que yo respondía, y me servían para alargar el tema a tratar.
De este modo la presentación se convirtió en una tertulia muy amena. El público preguntó mucho y hablamos de portadas, foros, publicaciones, géneros, subgéneros, booktrailers....y muchas más cosas.
Conocí a Ana Fdez. del foro de RR, que fue encantadora y participó mucho con preguntas.
Lo pasamos muy bien, se vendieron un montón de libros, e incluso hubo gente que se llevó mi primera novela también, pues las que empezaron por leer Un punto y aparte, adquirieron Secretos de Arena.
Hubo firmas y dedicatorias. Y un señor al que no conocía de nada, que no sólo fue a la presentación si no que también compró la novela. (Un triunfo que un caballero desconocido haya comprado Romántica), al que le doy las gracias por asistir, como a todos los demás.
Fue un placer hacer esta presentación, tan informal por un lado y tan interesante por otro, por el nivel participativo, porque nos reímos, nos tomamos un vinito y unos pinchos...Fue un ambiente de lo más agradable.
Gracias a Adelaida y a Pablo, por cedernos su preciosa librería.
Helena

2 comentarios:

  1. Qué bien suena todo :-)
    Me alegro por todos los participantes y me encanta leer sobre esta clase de eventos.
    Un besote y felicidades.

    ResponderEliminar