Mary Jo Bang

“Estos florecimientos terrenales han arraigado / como los trenes plateados del maquinismo. / No oigo nada a ciegas en la noche salvo el sentido del movimiento. / El dolor exquisito para quien / medio se esconde en el árbol, hojas a sus pies. / Hojas caídas y sensaciones perdidas.”

lunes, 23 de mayo de 2011

NO TODO FUE MENTIRA, Teresa Cameselle

NO TODO FUE MENTIRA
Teresa Cameselle
Nº páginas: 312
PVP: 14,95€
ISBN: 978-84-938526-6-5
Envío

SINOPSIS

En Inglaterra... Jordan tratará de romper el compromiso que une a su prima con un hombre al que no ama. Atrapada en el tortuoso engaño que ella misma ha creado, lo único que conseguirá romper será su propio corazón.

En el Caribe... Terry busca esposo, un buen partido, alguien formal, correcto, quizá incluso aburrido, todo lo que ella no es. Pero en su camino se cruzará lo más inesperado, y nada será como había planeado.

En España... Coral ha visto arrasada su vida por un temporal que se lo ha llevado todo. De entre los restos del naufragio surge una tabla de salvación que le descubrirá un mundo nunca imaginado, un sueño que se desvanecerá con el alba.

Tres historias, tres viajes, tres mujeres envueltas en las telarañas del embuste y el engaño, descubrirán al fin que, por suerte, no todo fue mentira.



LA AUTORA

Nací en Mugardos, un pueblo de la comarca de Ferrol (Galicia) en 1968, y llevo la mitad de mi vida viviendo precisamente en Ferrol, Trabajo como administrativa y reparto mi escaso tiempo entre las horas de oficina, mi marido y mis dos hijos, la lectura y la escritura.

Mi mayor afición es la lectura, seguida del cine, viajar... Como leo de todo, sin orden ni concierto, he acabado escribiendo también de todo. Tengo desde dulces cuentos infantiles, pasando por relatos breves no muy felices, algunos publicados en libros conjuntos con otros autores, una novela corta agridulce que resultó finalista en el premio de novela por entregas de La Voz de Galicia de 2007, y hasta una novela fantástica juvenil. En 2008, mi primera novela romántica “La hija del cónsul” ganó el Premio Talismán de Novela Romántica.

Maquetación y diseño: Estelle Talavera Baudet

5 comentarios:

  1. Cómo podría pedir este libro? Vivo en Alemania y lamentablemente no tengo ni idea de como conseguirlo desde acá. Miles de gracias desde ya por su ayuda.

    ResponderEliminar
  2. el libro es perfectooo!!!! aqui dejo mi reseña http://areumetal.blogspot.com/2011/07/no-todo-fue-mentira-teresa-cameselle.html

    ResponderEliminar
  3. Milagro, prueba con la Casa del Libro o la Fnac, supongo que envían al extranjero. Sino, pásate por mi blog o escríbeme.

    Susana, gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  4. HOLA TERESA; FELICIDADES POR TU NOVELA!!! ESTOY DE ACUERDO CON SUSANA; REALMENTE ES MUY BUENA SOBRE TODO POR EL ARGUMENTO Y LA INTRIGA.
    QUE SIGAN TUS EXITOS... LAURA.

    ResponderEliminar