Mary Jo Bang

“Estos florecimientos terrenales han arraigado / como los trenes plateados del maquinismo. / No oigo nada a ciegas en la noche salvo el sentido del movimiento. / El dolor exquisito para quien / medio se esconde en el árbol, hojas a sus pies. / Hojas caídas y sensaciones perdidas.”

viernes, 3 de junio de 2011

Reseña UN PUNTO Y APARTE, Are you metal?

UN PUNTO Y APARTE

Esta novela es IMPRESIONANTE, y, aunque creo que el amor nunca muere, después de leer este libro creo aun más que existe el amor después del amor.. Contiene algo de spoilers
Paula es una mujer con tres hijos, que al único hombre que conoce es a Miguel, el cual le engaña y la deja por otra chica mucho más jove, además de inmadura y sin dos dedos de frente, la pobre lo pasa verdaderamente mal, no solo por eso sino porque tiene que cargar con tres hijos, en plena adolescencia y que le hechan la culpa de todo, se apoya siempre en su amiga Sandra y en escribir lo que le pasa, sus vivencias y lo que siente, que estoy de acuerdo en que es una de las mejores terapias que hay, más para desahogarse que por otra cosa, hasta que un día, tiene una cita con un cliente (trabaja en una asesoria) y en lugar de venir este viene su hermano Sergio, del cual se enamora perdidamente, ademàs de las continuas luchas con sus tres hijos (Vicky, Dani y Alex), su ex dando el follón y comportandose como un mal padre y una persona bastante pesima, cuando veía Paula que todo estaba completamente perdido y que fracasaría con Sergio tiene un final feliz y para remate, de forma paralela su hija se enamora al igual que su hijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario