Mary Jo Bang

“Estos florecimientos terrenales han arraigado / como los trenes plateados del maquinismo. / No oigo nada a ciegas en la noche salvo el sentido del movimiento. / El dolor exquisito para quien / medio se esconde en el árbol, hojas a sus pies. / Hojas caídas y sensaciones perdidas.”

martes, 20 de septiembre de 2011

"Libros que voy leyendo" opina sobre UN PUNTO Y APARTE

"Un punto y aparte" de Helena Nieto



Impresiones

¿Hay amor después del amor? ¿Es posible enamorarse después de haber sido abandonada por tu marido? ¿Cómo se compatibiliza iniciar una relación con tener tres hijos? Esta novela nos narra la experiencia de Paula, una mujer que a punto de cumplir los 40 se ve obligada a rehacer su vida, a sacar a sus hijos adelante, sin olvidar que ella también tiene derecho a ser feliz.

De la mano de Paula iremos conociendo su día a día; nos dejará entrar en su corazón mientras comparte con nosotros su dolor, su frustración y su tristeza. Más tarde viviremos con ella la llegada del amor, las dudas, la ilusión, los nervios. Y es que, ésta es una bonita historia de amor, en la que no todo es perfecto, ya que, como en la vida misma nada es sencillo, y a veces surgen dificultades a las que hay que hacer frente para estar con quién queremos.

Me ha gustado mucho el estilo en el que está escrito la novela, con personajes cercanos y cálidos. Es realista y dulce, a la vez que amarga. Quedé enganchada en la primera página y lo devoré hasta la última. Una novela intimista, llena de sentimientos, que no deja indiferente. Un soplo de esperanza para muchas mujeres.



Ven a vernos! http://www.librosquevoyleyendo.com/2011/09/un-punto-y-aparte-de-helena-nieto.html#ixzz1YTWXerAk

2 comentarios:

  1. La verdad que nos dejó con ganas de leerlo a muchos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a tod@s. Me emociona mucho que os guste tanto esta novela. Tenía mucha fe en ella. Veo que no me equivoqué.
    GRACIAS DE CORAZÓN

    ResponderEliminar