Mary Jo Bang

“Estos florecimientos terrenales han arraigado / como los trenes plateados del maquinismo. / No oigo nada a ciegas en la noche salvo el sentido del movimiento. / El dolor exquisito para quien / medio se esconde en el árbol, hojas a sus pies. / Hojas caídas y sensaciones perdidas.”

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Sortean INFILTRADA!

Concurso en el blog PERDIDA EN UN MUNDO DESCONOCIDO: Más de 350 seguidores.


COPIO Y PEGO DIRECTAMENTE LO APORTADO POR KARLA. PARA VER EL LINK DIRECTO, PINCHAD AQUÍ.
¡Hola corazones!


Como ya os anunciaba anteriormente por los 300 seguidores quería hacer un concurso pero como fue en agosto & muchos estabais de vacaciones lo pospuse para septiembre, ¡& por fin estamos en septiembre!
Ahora somos 360 seguidores & para agradeceros vuestro apoyo, vuestras visitas, vuestros comentarios aquí os invito a que participéis en este pequeño concurso. El concurso empieza hoy & el plazo para recibir los e-mails es 9 de octubre. Luego subiré la entrada para que podáis votar al que más os guste [las votaciones durarán una semana]. Los ganadores se darán al día siguiente o a los próximos días, depende del instituto pero lo intentaré lo antes posible. Más cosas... si en el concurso no hay un mínimo de 5 participantes se suspenderá.


Los premios son los siguientes
1. GANADOR: Retrum 1+Retrum 2 de Francesc Miralles
2. GANADOR: Infiltrada de Menchu Garcerán
3: GANADOR: Lote marca paginas caseros [hechos por mi]+sorpresa.


Obligatorio para poder participar:
-Ser seguidor del blog
-Residir en España o tener una dirección aquí.
-Crear una NUEVA entrada anunciando el concurso + llevarte el banner a tu blog linkeado con esta entrada.


No hay puntos extra porque el concurso consiste en:
Crear un microrelato de la temática que queráis. Si no se os da bien escribir podéis presentar una fotografía con una breve descripción, texto, reflexión... También podéis presentar una poesía. Todos los archivos recibidos los iré subiendo al blog para que podáis leerlos & comentarlos. Dos semanas antes de que termine el concurso aré una entrada con los links de todas las entradas subidas de vuestros archivos para que podáis votar la que más os gusta. Los votantes deben ser seguidores del blog porque si no el voto no contará como valido. Si dos participantes están empatados la votación se realizará por random [se sumarán los votos de los dos concursantes, el primero que participó serán sus votos los primeros y el otro participante los segundos, random elegirá un número el cual será de un concursante o de otro el cual quedará en primer lugar y recibirá el primer premio, el otro participante se quedará en segundo lugar y obtendrá el segundo premio].


Cuando lo tengas todo hecho envía un e-mail a krlyka97@hotmail.com con el asunto "CONCURSO MÁS DE 350 SEGUIDORES":
-Nick
-URL de tu perfil en blogger [para comprobar que eres seguidor del blog]
-URL de la entrada anunciando el concurso+el banner.
-& como archivo adjunto tu proyecto para el concurso [microrelato, poesía, fotografía+breve descripción, texto o reflexión...].




Se agradece máxima difusión a través de las redes sociales [twitter, facebook, tuenti...]


Así que... ¿a que esperas para participar? ¡ Anímate & participa!


Colabora: Editorial La Galera & Editorial El Maquinista. ¡MUCHAS GRACIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario